jueves, 26 de noviembre de 2015

Fotos de Navidad: preparando los "Christmas"

Ya está aquí! Ya llegó la Navidad!! Me encanta esta época del año, la verdad es que siempre la he disfrutado mucho con mis sobrinos y ahora lo sigo haciendo con Carla. 

El año pasado un  buen amigo nuestro, Vicente,  nos hizo las fotos de navidad, y la verdad es que nos encantó regalarlas a familiares y amigos poniendo una pequeña nota de agradecimiento y deseos para el año que viene. Es una buena oportunidad para decirles cuanto les queremos y darles las gracias por estar con nosotros en los buenos y en los malos momentos. Aunque hay que decirlo siempre que se pueda :)

En la sesión de fotos nos reímos mucho porque estábamos en casa, teníamos un montón de artilugios, decoración, luces, y fue una tarde muy divertida. Lo pasamos todos genial!
Podéis encontrar un montón de cositas en Primark, como las luces que van con pilas y así no hay riesgo de que las tengan por encima, muerdan, etc. 

A veces pretendemos que salgan fotos perfectas, que los niños estén quietos y que todo esté intacto. Pero las mejores fotos salen entre risas, juegos y espontaneidad.

He estado haciendo una búsqueda en pinterest y hay fotos chulísimas con muy poca preparación y otras que necesitamos más tiempo. Ahí va una lluvia de ideas!

1- Esta es mi preferida, pero yo no logro saltar tanto XD



 2. Decorando el árbol
 3. Sacando los adornos de navidad.

 4. Familia grande y buena decoración. Molan mucho los cubos de pizarra con la palabra "Family"
 5. Esta es graciosisima!
 6. Esta es muy bonita, no significa que sea de navidad pero es preciosa.

 7. Esta es bonita y sencilla, pero es difícil tener el jardín y además que los niños no se queden helados...
 8. Esta es otra de mis favoritas, super sencilla y original. Unos buenos gorros navideños y foto hecha. El único problema es que me faltan chiquitos, solo somos 3 :b

 9. Ains no, que mi favorita era esta!
 10. O era esta? Está también es preciosa, pero lo de las hojas aquí en la costa es un poco difícil.
 11. Graciosisima y bonita. Unas faldas de tul y un buen tocado y foto lista!
Y por último, una de las nuestras del año pasado. A ver este año como terminamos porque el fotógrafo tiene una caja de ideas en mente. Estas están sin retocar, es el "cómo se hizo" jajaja


Y este fue un montaje que hice con la App "Pic Collage" para mandarlo por correo o whatsap a las personas que no me daba tiempo a enviar o dar el Christmas.


Hay muchas páginas en internet para imprimir las fotos como tarjetas y están muy bien de precio. Así podéis ahorrar fotógrafo e impresión.
Os dejo unas cuantas:
  • Fotoprix ( En esta podéis recoger el pedido en la tienda y ahorrar los gastos de envío, tienen descuentos y es más económica)
  • Vistaprint
  • Cheerz

Bueno, espero que os haya gustado el post, las ideas y que os animeis a probar esta tradición :)

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu Post. Nosotros nos prestamos para hacernos la foto nº 8 con vosotras!! Vaya pelazo tenias el año pasado.... Besitos

    ResponderEliminar
  2. La del comentario de arriba soy yo. Tu medio hermana (Vane)

    ResponderEliminar