miércoles, 21 de octubre de 2015

Las 10 peores fotos que nunca debes hacerte embarazada

Hoy os traigo un post para advertiros  que por mucho que creamos que con la panchita estamos super monas de cualquier forma, no es cierto. Hay fotos demoledoras que quedan muy ridículas. 

Así que cuando empiece a salir la barriguita de embarazada preparaos porque os haréis millones de fotos, selfies, fotos de grupo tocando la barriga, os pasarán decimos por si dais buena suerte y muchas sorpresas más que viviréis por vosotras mismas :)

Aquí os dejo una recopilación de fotos que no deberíais haceros para que no se dañe vuestra imagen social y popularidad. 

1. Esta foto estaría muy bien para demostrar que se puede estar embarazada, guapa y trabajando. Peeero...chica! ese escote al aire y la barriga, te has puesto solo la americana sin una camisetica interior debajo, y ese botón que llevas abrochado debe estar sufriendo lo suyo. Es un claro ejemplo de foto pareciendo sexy a la vez que preñada.


2. Los maridos se llevan el premio a "momentos en los que no debes hacer fotos". Este después durmió en el sofá XD


3. Esta foto no sabría muy bien cómo interpretarla. Está muy gracioso lo de que el padre se beba un biberón. Pero ella qué bebe?? Y la botella de agua?  Y el vestuario? 


4.  No entiendo lo de vestirse de conejita, ni lo del sometimiento del marido con una pierna sobre él... Si es carnaval, lo más normal es que se disfracen los dos. Sino la foto queda rara. 


5. Esta me ha dejado alucinada. Aquí cada loco con su tema...¿Qué significa ese brazo? ¿Protección paternal? ¿Macho alfa? 


6. Lo de las fotos de embarazadas que quieren demostrar que están sexys me supera. Pero me supera aquí y en Tukmuntú. Y otra vez el pobre marido sometido...


7. Esta no sabía si seleccionarla o no porque está graciosa. Sin embargo, le pasa como a la anterior, es una embarazada, disfrazada que quiere estar sexy. Porque está desnuda... Lo que yo te diga, estás embarazada y todo vale.

8. Mi preferida sin duda. "cariño, ponte ahí que con esa luz y la cortina la foto va quedar de 10..."

9. Ah no! Qué mi preferida era esta. ¿De verdad alguien ve bonita esta foto? Si el error de la foto no es su peso (cada una lleva el embarazo como puede o como quiere), ni la rama del árbol que queda preciosa, el error es su cara de "estoy super incómoda" XD

10. Y para terminar tenemos: "me has pillado en el aseo con lo primero que pillao". Otro caso de intento de embarazada sexy...


Bueno, este post era para reirnos un rato y para recordar que no todas las fotos con barriguita de embarazo son aptas para la visualización humana.

Espero que os haya gustado y hayáis tomado nota para hacer vuestro particular book.

Saludotes!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha encantado...menos mal que yo no tengo marido al que humillar!! Ya les vale a todos estos :P Cuando empezaba a leer pensaba "a ver si alguna es como las que yo me he hecho" pero vamos...que a mi no se me había ocurrido disfrazarme de coneja jajajajaja. La mejor para mi la de la chica en la rama en plan "haz la foto ya queme descoyunto" jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. jaajajajaj es verdad, hay que poner todos los modelos de familia.... A mi esa tamabién me gusta mucho!

    ResponderEliminar