martes, 29 de septiembre de 2015

Carla's room, Carla's rules...

Hace un tiempo os hablé sobre la cama que le habíamos comprado a Carla en el post "La habitación de Carla " en construcción" y os dejé a medias porque ni siquiera la habíamos montado. Así que ayer cuando terminé de planchar toda la ropa que invadía su habitación (seguro que me entendéis, cuando terminas de planchar te vienes arriba), decidí hacerle unas fotos para enseñárosla. 

Nosotros primero hicimos una habitación de bebé, con su mecedora para darle de mamar, su cuna, etc y después hemos retirado la cuna y la mecedora y hemos hecho la de "infantil". El problema es que cuando fuimos a poner la cama vimos que había un exceso de muebles y creíamos que quedaría poco espacio para poder jugar. Así que llevar cuidado por si os pasa en un momento de locura ikea y creación del nidito.
Al final jugando al tetris se ha quedado una habitación apta para jugar y dormir que es lo más importante.

Lo primordial para nosotros era y es:

-Que tuviese espacio para jugar
-Que los juguetes y cuentos estuviesen a su alcance
-Que pudiese subir y bajar de la cama sin ayuda
-Que más adelante tenga un espacio para colgar sus dibujos, fotos, etc





Todos los muebles son de ikea, excepto las lámparas que son de "Monje Decoración". En esta tienda que está en Elche y es de unos amigos, hay cosas preciosas, originales y de buenos materiales. Sin embargo, nosotros decidimos comprar los muebles en ikea para no estar preocupándonos de rayajos, roturas, etc. Ya sabéis lo típico de que la abuela quiere comprar la habitación  de 1000€ para toda la vida. Que entiendo esa postura porque son tradiciones y pensamientos de que las cosas duren para siempre. Pero la sociedad ha cambiado. Nosotros nos llevamos a la "yayita" a Ikea y nos ayudó a elegir las cosas y le  regaló la habitación con el mismo gusto.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para decidir, meditar y montar su pequeño palacio.

Gracias por leerme!
Comparte si te gusta!
Espero vuestros comentarios :)
Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario