lunes, 10 de agosto de 2015

Juro que jamás volveré a viajar sin carro!!

"Vacaciones de verano para mi, caminando por la arena frente al mar...la la la..." ¿Cómo está yendo el verano con los pequeñajos? La verdad es que el nuestro está siendo muy bueno, pero muy agotador. Carla es una niña muy activa y nos tiene reventados. Pero da gusto verla disfrutar tanto, merece la pena nuestro cansancio.



Como sabéis, hace unas semanas publiqué el post "Imprescindibles para los viajes (niños de 1-3 años)" y ahora quería escribiros que tal fue nuestra experiencia.

El título del post lo dice todo "Juro que jamás volveré a viajar sin carro!!!" y es que ha sido la peor decisión que hemos tomado desde que nació nuestra retoña. Decidimos no llevarlo porque antes de irnos de arro viaje, llevaba meses sin querer subirse en el y cuando la subíamos parecía la niña del exorcista. Supongo que os habrá pasado a muchos. Así que terminamos por no usarlo y decidimos no llevarlo al viaje. Pero como viajamos con una pareja con dos niños y llevaban carro, Carla quería carro. Menos mal que lo compartieron con nosotros. Y yo me lo dejé en una tienda... pero esa es otra historia XD Solo diré que lo recuperé.

La razón de llevar el carro hasta que tengan por lo menos 4 años, es que se cansan de andar, se duermen, llevas juguetes, bolsas, agua, etc. Así que viene muy bien.

Además, cuando llegamos a casa Carla se fue hacía su carro y quería subirse...Esta niña es un bicho! ME HA QUEDADO MUY CLARO... Ahora quiere carro a ratitos.

Al margen de la experiencia con el carro, la de la mochila tampoco fue buena. Solo la usábamos cuando Carla se dormía, y la verdad es que era muy cómoda porque el peso se reparte entre la cadera y los hombros y la llevas como si fuese en brazos. Sin embargo, cuando estaba despierta no quería ir en la mochila. No se si es porque Carla es muy terremoto y no se está quieta ni durmiendo. Creo que la usaré más cuando tengamos un hermanit@.

La tablet si que fue un acierto, la llené de dibujos, películas y canciones. Es bueno que metáis cosas variadas, porque sino se hace muy monótono. He de decir que cuando me puse atrás con ella, me entretuve mucho viendo la película de Frozen jajaja Pobre papá solo delante conduciendo... 
Consejos: cargarla siempre por las noches en el hotel o en el coche!!

El soporte para la tablet también funciona muy bien. Lo puedes poner y quitar fácilmente si quieres cambiar los dibujos desde el asiento de copiloto. Y se sostiene muy bien, apenas se mueve.

Por lo demás todo bien, porque Carla come de todo y duerme donde sea. Con eso no tenemos problema. Si que notamos que no estaba en la trona en ninguna comida, supongo que estaría muy activa y no quería parar un segundo.

8 días y 7 noches de viaje, llevando a Carla en brazos, corriendo detrás de ella, levantándote 7 veces de la mesa  a la hora del desayuno, de la comida y de la cena, sin enterarte de nada de lo que dice el guía o la audio guía, se te olvida con una risa, un baile, un abrazo o un beso de tu pequeñaja. Así somos los papás, eso es ser padres...

¿Y vosotros? ¿Os habéis ido ya de vacaciones? ¿Algún consejo o anécdota?

Gracias por seguirme! Espero que os sirva de algo :)

Saludos de caloret!

No hay comentarios:

Publicar un comentario