lunes, 10 de noviembre de 2014

Cocinar ¿te relaja o te estresa?



Como ya os comenté, también quiero compartir con vosotr@s recetas para los bebés y para toda la familia. Me gusta mucho cocinar, siempre estoy buscando recetas e intentando mejorarlas. Además soy de las que opinan que se debe cocinar en casa, (aunque en casa nos encanta salir a comer y probar nuevos sitios). En mi caso me relaja cocinar cuando no tengo prisa, si tengo que cocinar rápido me pongo nerviosa y no encuentro nada, se me cae todo, un desastre! 

Da igual quien cocine si las tareas de la casa están repartidas.  Pero este es un tema en el que no quiero entrar porque cada uno tiene "la república independiente de su casa".  El caso es que sea por mamá o por papá o por los dos, mucho mejor, creo que cocinar ayuda a crear un ambiente acogedor, un hogar. Tener la nevera con cosas preparadas me resulta muy cómodo y gratificante. Aunque siempre hay una voz de fondo en la cocina que dice: "No hagas más comida que estamos engordando". 

¿Pasáis mucho tiempo en la cocina o la pisáis de paso?
Para algunas cosas, pocas, soy un poco tradicional. Me encantaría tener una cocina enorme porque paso mucho tiempo en ella y me gusta que sea acogedora. En mi caso es una cocina normal, tiene espacio pero tampoco es una locura. Yo sueño con tener algo así:



Tampoco pido mucho no? No pido un yate, ni un cochazo en la puerta, quiero mi super cocina. ¿Y esas cenas o comidas con amigos en las que podéis estar todos juntos con esta mega cocina? En fin, seguiré esperándola, a ver si me toca la lotería.

También entiendo que con el ritmo de vida que llevamos es díficil, cocinar, trabajar, criar, tener tiempo para hobbies, etc. Nos exigimos mucho al cabo del día y cuesta llegar a todo. Además, aviso a navegantes, que ninguna mamá se sienta mal porque no sepa cocinar, no nos ponen un chip cuando nacemos con un programa para cocinar, criar, poner lavadoras, planchar, etc. Cuando hablo de repartir las tareas puede que el cocinillas sea el papá :)

Y todo este post para poneos que voy a poner recetas en el blog... Bueno, así me vais conociendo un poco más!
Espero no acabar con esta cocinita...

Besos!! Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario