lunes, 22 de septiembre de 2014

Decora cosas con los dibujos de los niños

Seguro que tenéis muchos dibujos que han hecho vuestros hijos o sobrinos y que habéis guardado como recuerdo. Aunque siempre hay alguno más importante que otro, como la primera vez que dibujó a la familia, o que hizo una casa, o alguno que os resulte muy gracioso. 
Pues ya tenemos  una página para grabar esos dibujos en objetos. Podéis ponerlos en tazas, en vinilos, en cojines, etc. Me parece muy original y una bonita forma de mantenerlos y recordarlos. 

La página se llama Mr Broc. Enlace a la página Envías el modelo, eliges el objeto donde quieres enmarcarlo y en 15 días lo tienes en casa.

Aquí os dejo mi dibujo favorito. Me lo hizo mi sobrino Aarón al escribir una redacción sobre mí en el colegio. Es muy gracioso ver cómo me veía, poniendo un escritorio con libros de la carrera y el ordenador.



  En el segundo dibujo estaba contando su fiesta de cumpleaños.


¿Vosotros tenéis algún dibujo favorito?
Espero que os guste!
Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario